AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR

 
Los sistemas de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) son soluciones que contribuyen notablemente a la mejora de la eficiencia energética de los edificios. Su objetivo es reducir el consumo energético en los edificios de nueva construcción, así como en las reformas o rehabilitaciones de edificios ya existentes.

Este tipo de aislamiento se coloca en la cara exterior del edificio mediante adhesivos o un sistema de fijación mecánica, y se protege por un revestimiento exterior, se pueden utilizar pinturas o paneles aislantes.

7572
7574

AISLAMIENTO TÉRMICO INTERIOR

 
¿Siente frío y/o calor en el interior de su vivienda o industria? La solución es aplicar Recubrimientos Aislantes Térmicos, conocidos como TIC’s (Thermal Insulation Coatings).

Los TIC’s son aislantes térmicos que se aplican como una pintura.

Las propiedades térmicas de los TIC’s vienen dadas por los principios físicos habituales: conductividad, reflectancia y absorbancia.

Otras ventajas que tienen los TIC’s es que ejercen de anticondensación (elimina humedades de condensación en paredes interiores), no absorbe el agua o la humedad, aísla acústicamente, tiene un acabado muy similar al de cualquier pintura mate, es de fácil limpieza con agua y jabón, evita la proliferación de bacterias o agentes patógenos.

Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Leer Más.

ACEPTAR
Aviso de cookies